ÚLTIMAS

Crece la inseguridad en Río Gallegos: ladrón ingresó a un patio y se robó una bicicleta

Regional
Tipografía

 

Cada vez son más los reportes de vecinos de la ciudad de Río Gallegos que denuncian haber sido víctimas de ladrones dentro de sus propias viviendas. Este es el caso de un vecino de la capital provincial que, por medio de un posteo compartido en un reconocido grupo de denuncias de la capital provincial, denunció haber sido víctima de un autor desconocido que ingresó al patio de su vivienda para sustraer, de forma completamente impune, su bicicleta.

 

ROBOBICIX1

 

 

El autor de la publicación compartió, por medio de la misma, material fílmico obtenido desde la cámara de seguridad de su vivienda en donde se puede observar al habilidoso ladrón ingresar al patio de la vivienda de puntas de pie para luego, con una maniobra rápida y digna de alguien que ya ha realizado acciones similares en diferentes ocasiones, sustraer la bicicleta que -para desgracia del vecino en cuestión- se encontraba dentro del patio sin ninguna cadena de seguridad.

El hecho de inseguridad ocurrió en el Barrio 213 de la capital provincial, más específicamente en la calle Juan Esteban al 300 y, según detalla el material fílmico compartido, ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana por lo que, al momento de la sustracción del rodado, los integrantes de la vivienda se encontraban probablemente durmiendo.

 

ROBOBICIX2

El vecino solicitó a la comunidad que cualquier información que se pueda brindar ya sea sobre el paradero del ladrón o de la bicicleta sea compartida: “Si alguien lo conoce que me brinde datos. Me robaron la bici a las 4:50 am. Cualquier cosa me hablan. Fue en el Barrio 213   en la calle Juan Esteban 387”, señala la publicación.

La publicación, luego de ser compartida, se llenó rápidamente de comentarios de vecinos indignados con lo ocurrido: “Delincuentes”, “Un ladrón astuto”, “Hdrmp...si tuvieran la misma habilidad para buscar trabajo”, “Sigilosa la rata apestosa”, fueron algunos de los comentarios más resonados.

 

Otros, por su parte, alegaron la falta de medidas de seguridad por parte del vecino al dejar su bicicleta en el patio sin cadena. No se trata de el primer episodio de similares características que ocurre en la localidad en los últimos meses, ya que se han reportado numerosos casos de ladrones que ingresan impunemente a los patios de las viviendas para sustraer bicicletas, herramientas de construcción e, inclusive, carros y carretillas.

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal