Si tenés tan sólo unos segundos, leé estas líneas:
- Romeo es un gatito que se encuentra perdido desde el pasado 24 de febrero y fue visto por última vez en la zona del Barrio Arrabales de la ciudad de Río Gallegos
- Su familia se encuentra llevando adelante una campaña de búsqueda y ofrecen una recompensa de $600.000 pesos para quien pueda aportar datos sobre el paradero de su gatito
- Romeo es un gato castrado, de ojos verdes claros, con pelaje gris y manchitas que simulan el pelaje de un puma. Romeo se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que debe regresar junto a su familia de forma urgente para continuar con el mismo.
Día a día, se pueden observar en los diferentes grupos de redes sociales numerosas búsquedas de mascotas que se encuentran actualmente desaparecidas y cuyos dueños comparten constantemente sus búsquedas con la esperanza de que, en algún momento, su mascota aparezca ya sea porque alguien la vio o porque algún vecino decidió resguardarla en su vivienda para que no pase frío en las calles.
Este es el caso del gatito Romeo, cuya familia se encuentra llevando adelante una ardua campaña de búsqueda para dar con el paradero de su querida mascota, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de febrero y fue vista por última vez en la zona del Barrio Arrabales de la ciudad de Río Gallegos: “Buscamos a Romeo, tiene 8 años, está castrado, se perdió en el Barrio Arrabales el 24 de febrero”, señaló su familia en una descripción acompañado por la fotografía de Romeo.
Por otro lado advirtieron que, en el caso de que algún vecino se encuentre resguardando a Romeo, el mismo se encuentra medicado por lo que debe volver de urgencia a su hogar para que continúe con su tratamiento médico: “Él se encuentra medicado. Por favor, si lo encontraron, pedimos que lo devuelvan”, señalaron al igual que indicaron que se encuentran ofreciendo una recompensa de $600,000 a cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de Romero.
Romeo es un gatito de tamaño mediano con pelaje color gris con negro, con pintitas negras que simulan el pelaje de un puma. Es de tamaño mediano, está castrado y tiene ojos verdes claros.
Quienes deseen aportar datos sobre el paradero de Romeo pueden comunicarse a los números 2966-672663 o al 2966-474234.