ÚLTIMAS

Un niño debió dejar su pelota en Aeroparque y busca quien se la traiga a Río Gallegos

Regional
Tipografía

 

Ignacio es un pequeño niño de la ciudad de Río Gallegos y quien se desempeña como jugador de básquet en el Club Hispano Americano de la capital provincial. El joven debió realizar un viaje hacia la provincia de Buenos Aires por lo que, para poder entrenar y practicar, se llevó consigo su tan apreciada pelota de básquet.

 

Sin embargo, de regreso a su ciudad natal ocurrió un inconveniente en el Aeropuerto que generó que Ignacio y su pelota deban alejarse de forma intempestiva: al no poder desinflar su pelota para viajar, la misma debió quedar en Aeroparque y el joven debió volver triste a la capital provincial sin uno de sus objetos preferidos.

Ante esto decidieron realizar un posteo a través de las redes sociales en busca de alguna persona que esté en Buenos Aires camino a Río Gallegos para que ésta pueda traerle su pelota a Ignacio para que pueda practicar: “Ignacio necesita su ayuda. Su pelota de básquet quedó en Aeroparque porque no pudimos desinflarla para subirla al avión ¿Sabés de alguien que viaje a Gallegos y pueda pasar por su pelota?”, reza el posteo el cual está acompañado de una foto del pequeño.

 erfreferf

Inmediatamente la fotografía de Ignacio junto a su pelota, la cual fue publicada en un reconocido grupo de denuncias local, fue ampliamente compartida y se vio repleta de reacciones y comentarios de personas que buscan ayudar al joven en su reencuentro con su tan apreciado objeto: su pelota de básquet. Quien se encuentre en la provincia de Buenos Aires de camino a la ciudad de Río Gallegos y desee traerle la pelota a Ignacio puede comunicarse al número 3425584533.

 

 
Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal