Desde la División Comisaría Cuarta y las demas unidades Operativas de la ciudad de Río Gallegos lanzaron una alerta de búsqueda intensiva para dar con el paradero de la joven Nicolle Natasha Asencio, de 16 años de edad.
La misma fue vista por última vez el día 8 de junio minutos antes de la medianoche y, desde ese entonces, no se sabe más datos de dónde se podría encontrar la joven cuya imagen fue compartida en repetidas ocasiones a través de las redes sociales y canales de comunicación.
Según la describió físicamente su padre a las autoridades de las Fuerzas de Seguridad, Nicolle Natasha Asencio mide 1,60 metros de estatura, es de contextura fisica delgada, tiene piel trigueña y cabello corto color rojo con flequillo.
Nicolle había sido vista por última vez el pasado día 08 de Junio, a las 23:50 Hs. Ante esto, lanzaron una alerta a la comunidad de Río Gallegos solicitando su colaboración para dar con el paradero de la joven y señalaron que aquellos que puedan aportar datos se acerquen, de forma inmediata, a la comisaría más cercana.
La División Comisaría Cuarta y las demás unidades Operativas, informaron que encontraron a Nicolle Natasha Asencio, la jóven de 16 años. Según la información aportada ella se encuentra con buen estado de salud, asistida por las autoridades de aplicación de minoridad junto a su familia.
Se agradece a toda la ciudadanía y periodistas por su colaboración y difusión.