ÚLTIMAS

Río Gallegos: un perro cayó en un desagüe y murió

Regional
Tipografía

 

En las últimas horas se dio a conocer, a través de un reconocido grupo de denuncias de la ciudad de Río Gallegos, una triste e impactante historia que tuvo como lamentable protagonista a una perrita pastora alemana de 12 años de edad.

 

Según relata su dueña en el posteo, la perrita habría salido de su casa y, al no encontrarla, comenzó a buscarla por los alrededores cuando se encontró con la terrible escena de su perra muerta dentro del desagüe: “Encontré a mi perrita y, la verdad, es que siento una impotencia. En la esquina de mi casa hay un pozo de desagüe pluvial que estaba abierto; mi perra se cayó al pozo y se ahogó”, relata la inconsolable mujer quien perdió a su amada mascota de una de las peores maneras posibles imaginables. 

 

La tragedia sucedida a la perra despertó las alarmas de la mujer quien, a pesar de encontrarse acongojada por lo sucedido, señaló que la tragedia podría haber llegado a mayores debido a que dicho pozo no se encuentra señalizado adecuadamente: “La verdad que yo no estaba enterada de que hay un pozo en la esquina de mi casa porque no está señalizado ni nada. Lo que le pasó hoy a mi perrita podría haberle pasado a un niño”, señaló la mujer encontrando algún tipo de consuelo en la muerte de su perra quien, para aquel que lo ve con una mirada optimista, con su doloroso fallecimiento le significó la vida a otro pequeño que, tal vez, podría haber sido el protagonista de la desgracia y no la perra.

 

 

 

PERRITAPOZO1

 

 

 

“Tengo mi corazón destrozado, mi perra era mi hija, tenía 12 años”, cierra la mujer en el emotivo y triste posteo acompañado de una foto de la perrita fallecida junto a su plato de comida. 

 

La publicación, a los pocos minutos de ser compartida, comenzó a verse repleta no sólo de reacciones tristes y enojadas por aquellos que han sido testigos de imprudencias similares en distintas locaciones de la capital provincial sino también de comentarios repletos de indignación y desconsuelo: “Se el dolor que causa la muerte de un animal parte de la familia, es un momento horrible, más aún por la impotencia que debe causar la manera que murió”, “Que peligro, da aviso al Municipio por favor, que señalicen o tapen. Un peligro para cualquiera que vaya distraído o a oscuras a veces”, “Lamento muchísimo lo que le sucedió a tu perra, no merecía un final así. Alguien debe hacerse cargo del error de dejar un pozo así”, fueron algunos comentarios de la publicación. 

 

La misma mujer, hace minutos, actualizó la publicación indicando que si bien ya cerraron el pozo que se encontraba abierto, la pérdida ya es irreversible: “Ya vinieron y cerraron el pozo, pero como siempre nadie se hace cargo de nada, no sabían quién dejó abierto ese pozo. La verdad que me duele el alma y me da impotencia el saber que todo queda así nomás y mi hijita ya no está más con nosotros”, expresó en un comentario la mujer.

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal