ÚLTIMAS

Río Gallegos: desesperada búsqueda de Romeo

Regional
Tipografía

 

Si tenés tan sólo unos segundos, leé estas líneas:

  • Romeo es un gatito de 8 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de febrero y fue visto por última vez en el Barrio Arrabales de la ciudad de Río Gallegos.El gatito se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que debe volver lo antes posible a su hogar.

 

  • Su familia se encuentra ofreciendo una recompensa de $350.000 pesos a quien lo encuentre.

 

Un nuevo caso de búsqueda incansable se dio a conocer en las últimas semanas luego de que la familia del gatito Romeo compartiera, a través de las redes sociales, un pedido de colaboración para dar con el paradero del felino quien se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de febrero.

 

En dicha publicación, la familia señala que Romeo actualmente se encuentra con un tratamiento, por lo que necesitan dar con su paradero lo antes posible para que continúe con el mismo: “Hola. Mi gatito se perdió en la madrugada del lunes. Tiene 8 años, está castrado y en tratamiento. Por favor, si alguien sabe algo me avisa. Lo estamos esperando, por favor”, indicaron en la primera publicación realizada el pasado 25 de febrero.

 

La familia de Romeo, a pesar de que hasta el momento no ha trascendido información relevante para dar con el paradero de su mascota, continúa con su incansable búsqueda a través de las redes sociales, las cuales se han convertido en una herramienta fundamental que ha logrado reencontrar a muchas familias con sus mascotas queridas.

 

Puede ser una imagen de ‎animal y ‎texto que dice "‎S RECOMPENSA $350.000 15672663-15474234 15672663- ROMEO E SaC S U د A TIENE 8 AÑOS ESTÁ CASTRADO. SE PERDIÓEL 24/2 BARRIO ARRABALES, NECESITA SU MEDICACION‎"‎‎

 

 

 

Romeo es un gato de 8 años de edad y posee un pelaje particular con un patrón atigrado similar al de un leopardo en tonos grises y marrones claros con pintas negras al igual que tiene ojos color verdes amarillentos y una cola rayada. El gatito Romeo se perdió el pasado 24 de febrero por el Barrio Arrabales de la ciudad de Río Gallegos y el mismo se encuentra bajo tratamiento de salud, por lo que debe volver a su hogar lo antes posible para poder continuar con el mismo.

 

La familia de Romeo se encuentra ofreciendo una recompensa de $350.000 pesos para aquellos que puedan aportar datos certeros sobre su paradero, por lo que quienes quieran colaborar con la búsqueda de Romeo pueden comunicarse a los números 2966-672663 o 2966-474234.

 

 

 

 

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal